Proyecto Educativo - Creativo

DANZARIN

DANZARIN es un proyecto educativo artístico de danza creativa y expresiva... donde los niñxs trabajarán y conocerán mejor su cuerpo, coordinación, memoria, sensibilidad y ritmos. 

 

A través de ideas motivadoras, teatrales, música y elementos plásticos como telas, cintas, pelotas, papel, etc…se fomentará la imaginación, la libertad y la seguridad al moverse!

 

 

Me llamo Lindsay Dos Ramos, más conocida como Lin, llevo más de 25 años dedicándome a la enseñanza de danza clásica, contemporánea y creativa. Soy Grado Superior en Danza Clásica, Licenciada en Comunicación Audiovisual y Madre.

 

Al inicio de mi carrera enseñaba a los alumnxs pasos de ballet, con mucha disciplina y dedicación… pero poco a poco fui descubriendo que me gustaba mucho motivarles a disfrutar de sus propios movimientos, es decir, darles herramientas para que conocieran y tomaran conciencia de su cuerpo, y a partir de allí, crearan sus propios movimientos, coreografías y juegos.

 

Han pasado muchos años, y desde luego la maternidad (2012) ha puesto la guinda al “pastel”.

 

Pues al observar los movimientos naturales de mi hijo pequeño, reforzó mi idea sobre el concepto del movimiento natural en los niñxs. A partir de ese momento, comencé con el proyecto Danzarin, clases de danza creativa y libre, donde los niñxs se movían por el espacio libremente, motivados por los juegos o pautas que yo les proponía.

 

De esto ya han pasado 8 años, y no paro de aprender de mis alumnxs… incluso es muy bello ver el proceso que ha hecho cada uno tanto en la danza, como en la vida misma.

 

Con la realidad que estamos viviendo actualmente, pienso que es muy importante mantener y cuidar los espacios donde los niñxs puedan expresarse, sentirse libres y sin miedos.

 

Danzarin sigue creciendo, innovando y adaptándose a cada momento en pro del cuidado de la infancia, con nuevas ideas y espacios para velar por la salud física, mental y emocional de nuestros niñxs.

 

Lin

 QUE OFRECEMOS 

 Danzarin Presencial (zona el Garraf) 

*Clases en grupos: para 10 Niñxs

-Lunes: Sala en Sitges 

-Martes y Jueves: Sala en Sant Pere de Ribes

*Clases particulares para grupos pequeños

Lugar: en tu casa (solo zonas del Garraf)

En Danzarin, la idea principal es motivar a los niñ@s a través de juegos, estímulos y sensaciones para que se muevan libremente por el espacio, y conozcan más su cuerpo y sus posibilidades.

En la clase trabajamos el espacio, el ritmo, conceptos básicos de danza (equilibrio, peso, impulso, etc) y la relajación. Bailamos a diferentes ritmos, jugamos con elementos (aros, papel, telas, pelotas, globos, etc) improvisamos y creamos a partir de las necesidades de cada uno.

Club Danzarin 

Un espacio artístico y familiar, donde los niños puedan compartir, crear y expresarse libremente sin miedo.

Hacemos diferentes propuestas artísticas: danza, teatro, música, manualidades y actividades al aire libre.

 Danzarin Online 

clases a través zoom.

Te damos la posibilidad de hacer clases particulares o en grupos, vía online. Tanto para niños, como para adultos o familias. Con la posibilidad de coordinar el horario y día que más te convenga y desde cualquier parte del mundo.

 Danzarin en Familia 

Taller presencial para una o un grupo de familias, que hagan home schooling, underscholing, o que simplemente tengan la necesidad de disfrutar de la danza creativa con sus hijos.

 Danzarin Coaching 

Coaching y formación para familias: doy soporte a aquellas familias que hacen homeschooling, y necesitan una guía para trabajar la motricidad por medio de juegos y movimientos en sus hijos.

 Síguenos en las redes de Danzarín

 

 Instagram

 

  • Instagram Danzarin

 Facebook

 

  • Facebook Danzarin

 Youtube

 

  • YouTube Danzarin
© 2021 PRODUCCIONES LINEUP

UNA MIKA

Street Theater Company

Barcelona - Spain

Copyright ⓒ 2021 All rights reserved

CONNECT OUR SOCIAL NETWORK
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono